domingo, 14 de febrero de 2010

ESTOY ENAMORADO

Photobucket


Mujer mía, abre la mano de tu espíritu
y la música escapada de mi amor,
será violines de viento en vértigo electrizado
de sangre y corazón, enigmas de mi alma.

Yo te amo parado en la punta del viento
esperando que rompa el andamio de mis huesos
y pensando en la sorpresa es cuando te pido,
dame la llave de todos nuestros sueños.

Adoro el desafío de quererte,
este amor es tuyo, ese quiero darte
y solo en el placer busco agradarte,
vivir tus labios, gozar al besarte.

Amor mío, solo espero abismarme,
acariciar tu piel querida,
recibir tu ternura y no soltarme.

Los instantes de pasión sobrepasan
sombras en areas iluminadas
viviendo la locura enamorada.

Solo deseo en tí transfigurarme,
morir en mí, viviendo nuestra vida,
perderme en tí, mi amor y no encontrarme.

Y en mi delirio al verte
la eternidad se vuelve sendero
de tu piel en flor,
mi poesía de amor por tí es
sagrada, erótica y sublime.

Vivo enamorado de tu ternura
y la dulzura traspasa nuestros cuerpos,
en cosas impensadas,
viviendo azules con cada alborada.

Eres mi alegría vestisa de lujo
en la gloria de tus ojos,
no eres más que emoción
y profundidad en cada cosa.

Estoy enamorado profundamente
y el saberte mía,
es tener la vida
de ojos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario