viernes, 29 de enero de 2010

BLANCO (Para mi hija Gabriela)

Photobucket

Blanca es la flor
blanco es el amor
blanco es mi traje
blanca es la ternura
blanca son las paredes
blanca era la túnica de Jesús.

Blanco es el papel,
donde te digo en blanco,
todo lo que sabes,
blanco, blanco es todo lo que buscaras,
siempre será todo blanco.

Blanca es tu sonrisa
blanco y profundo es mi amor por vos,
blanco son mis sentimientos
blanco es mi corazón,
blanco es el banco de la plaza,
siempre sera todo blanco.

Todo es blanco, ojos de mis ojos,
sangre de mi sangre, conserva siempre esa fe,
sabes que te amo, mas allá de las palabras,
quiero esa niña feliz, de dientes blancos,
adoro tu alma, hija mía, ponte bien,
tu eres cristiana, con esa fe inquebrantable,
seguiremos orando y alabando al Señor
y no existen los negros ni los grices,
en nuestro amor, todo es blanco Gaby,
amor de mi vida, Dios todo lo sabe,
eso dame tu mano fuerte y veras
que no hay nada que no se pueda,
ante los ojos del Señor, asi querida,
con tus ojos me has dicho todo.
Dios te bendiga hija mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario