viernes, 27 de noviembre de 2009

FASCINACIÓN

BLOG



La fascinación desbordante que embriaga mi corazón,
en mi sentir mas profundo, cual aguas oceánicas,
es la respuesta de este amor auténtico
y verdadero que siento por tí.

Tu ternura de seda fina, hilada en gotas de rocío,
lavan mi alma enternecida y me elevan suavemente,
hacia un cielo azul, vibrante, con paz y dulzura,
esa que me entregas en cada aurora y vuelo.

La belleza sin igual de tus ojos uvas destellantes,
que iluminan mi camino y ablandan mis pupilas,
unida a la magia de tus dedos, estiletes de sabiduría
que recorren todo mi cuerpo, es vivir junto a los azules.

Todos mis sueños navegan el oasis de tu cuerpo,
sin importar el tiempo, ni distancia, dejando huellas,
que surcan nuevos huertos, donde nacen frutos perfumados,
de este amor, que nació, el día solar, de manos apretadas.

Mis versos son todos tuyos, mis palabras viven en tu piel,
y aletean girasoles brillantes en las estrellas de tus ojos,
haciendo de mi vida, la parábola de un verso de añoranzas,
desafiando la luz de las tinieblas, con solo tocarte.

Te amo, porque te amo, ya que respiro en tu sangre amada
y eres una lámpara de carne, iluminando mi vida, día a día,
así nos cruzamos las miradas y sin hablar supimos que nacía,
un milagro de vida, enhebrando la magia de nuestras pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario