viernes, 27 de noviembre de 2009

RETRATO

BLOG

No me niegues tu mirar
que en la lumbre de tus ojos
se diluyen mis pesares
y se queman mis enojos,
porque en el bajo doble arco
de tus mágicas pestañas
se arrebujan los dos duendes
que me dan fuerzas extrañas.

No me quites la diablura
del mohín brujo y travieso
que es preludio de la gloria
que me das al darme un beso,
porque en el diablesco encanto
de ese gesto incitador,
insensibilizó el dardo
de mi amargo sinsabor.

No mezquines la caricia
de tu mano suave y pura,
el arrullo de tu acento
y el calor de tu ternura,
que el arpegio de tus voces
de cadencias tan divinas,
me satura la esperanza
de visiones cristalinas.

Déjame gozar la dicha
de admirar tu talle airoso,
la armonía de tus líneas
y tu andar fino y gracioso,
que ambiciono ungir tu imagen,
con sublime devoción,
en todo ese rojo intenso
de mi humilde corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario