viernes, 27 de noviembre de 2009

HILVANES DE VIDA

BLOG


Aluvión de aromas, perfil sagrado,
mi sangre alborotada, rompe el muro,
vivo tu ternura sensual, seguro,
tus manos pétalos, sueñan lo amado.

Latidos y caricias, don preciado,
amor, hilvanes de vida, conjuro,
y zurcido silencio, bello, puro,
fuerte pasión, en un cielo abrazado.

Tus labios entreabiertos, yo adoro,
derraman luz, grita el pecho, locura,
en follajes de tu piel, yo me giro.

Mis ojos beben, rizos de ternura,
piel terciopelo, huella donde transpiro,
dulce amor, eres toda mi hermosura.

2 comentarios:

  1. estimado amigo y compañero de letras, ha sido un placer encontrarte por el mundo blogger, continuo en contacto y disfrutando de tu poesía.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Santiago, que gusto encontrarme con tus letras. Gracias por tu comentario que me alienta a seguir creando

    Saludos

    Héctor Alberto

    ResponderEliminar